Seoul Cycle Design 2010, resultados

Hace unos días atras presente un diseño de corbata reflectante y lo que no dije en esa ocasión es que participaba en un concurso de diseñadores llamado Seoul Cycle Design 2010. Bueno, en estos días se conocieron los resultados siendo el gran ganador la Bicicleta 2.0 para la nueva generación. Según su diseñador danes Nils Sveje se puede adaptar a los distintos tamaño de personas, cuyo motor de 500 watts va en el interior de la masa trasera lo cual te da la energía de velocidad al pasear o ir al trabajo, además le puedes agregar el motor que va en el tubo debajo del asiento para darle más velocidad y fuerza en las cuestas y otra cosa muy importante es que no te manchara con aceite los pantalones. El control fácil de la bicicleta lo tienes en los dos anillos inalámbricos que van en el manillar. Aunque personalmente y algunos pensaran lo mismo, es muy dificil dejar de lado la bicicleta tradicional, pues sería algo así como mandarla a dormir.

Pero lo más entretenido de este concurso de diseño para bicicletas es ver los 190 mejores trabajos que fueron seleccionados entre ellos de Argentina y Perú.

Avanzando la página te recomiendo ver los diseños seleccionados en lo cuales  encontrarás trabajos muy creativos y quizas al ver alguno puedas decir “a mi algo parecido se me había ocurrido antes”.-

Fuente: Design Boom organizadores del concurso Seoul Cycle Design 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s